viernes, 29 de marzo de 2024 01:32
Sociedad

El aeropuerto de Bruselas continúa cerrado y afecta a 670 vuelos solo este jueves

El aeropuerto de Zaventem en Bruselas continua cerrado este jueves, según ha informado por Twitter, afectado por los atentados terroristas registrados el pasado martes que causaron 31 muertos y más de 250 heridos en la capital de Bélgica.

|



El aeropuerto de Zaventem en Bruselas continuará cerrado al menos hasta el próximo jueves, según ha informado por Twitter, afectado por los atentados terroristas registrados el pasado martes que causaron 31 muertos y más de 250 heridos en la capital de Bélgica. El aeropuerto no recibirá vuelos de salida ni de entrada.


Debido a la investigación forense está todavía en curso, actualmente no hay acceso al edificio. El aeropuerto asegura que hasta que no se hayan evaluado los daños "no queda claro cuando se podrán reanudar las operaciones".


Los pasajeros que hayan perdido o hayan tenido que dejar su equipaje en el aeropuerto el día del atentado deberán notificar la circunstancia a su línea aérea. Si el equipaje no había sido registrado, deberán rellenar el formulario de objetos perdidos ofrecido por el aeródromo.


El aeropuerto belga lamenta las molestias causadas a los pasajeros y advierte que todavía pasará un tiempo hasta que los viajeros puedan recuperar sus pertenencias.


Los pasajeros que tenían programado para volar del aeropuerto de Bruselas hoy o mañana deberán contactar con las aerolíneas con las que tengan contratados sus vuelos para recibir más información.


Eurocontrol, la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, prevé que aproximadamente 670 vuelos hoy con destino a Bruselas se vean afectados entre cancelaciones y desvíos a otros aeropuertos por el cierre del aeropuerto de Zaventem en Bruselas.

relacionada Españoles critican el trato recibido por las aerolíneas en plenos atentados de Bruselas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE