viernes, 16 de abril de 2021 19:36
Sociedad

Colapso en el metro de Madrid al activarse el protocolo de emergencia por error

|


Metro de Madrid ha informado a través que por un error informático durante unas pruebas, ya subsanado, se ha activado el protocolo de emergencia en el suburbano, cuando no ha habido ninguna incidencia.


"Todo funciona con normalidad. Pedimos disculpas", ha explicado desde Metro dirigiéndose a los usuarios, ante la sorpresa que ha generado el escuchar por megafonía y paneles que se activaba el plan y se instaba al desalojo.




Fuentes del suburbano han explicado que este miércoles se estaban haciendo unas pruebas sobre el plan de emergencias y que, por un error, se ha activado dicho protocolo que, de forma automática se indica a través de los paneles y el servicio de megafonía de Metro.


Diversos usuarios expresaban en Twitter su nerviosismo dado que se estaban desalojando diversas estaciones, como en el caso de Legazpi o Plaza Castilla. Ante ello, el suburbano recalca que no hay ninguna incidencia y piden disculpas por el error.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil