viernes, 29 de marzo de 2024 11:49
Politica

Carlos Fabra consigue el tercer grado

La decisión se ha producido en contra del criterio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. El expresidente de la Diputación de Castellón solo tendrá que acudir a la cárcel para pernoctar.

|


La juez de Vigilancia Penitenciaria del Juzgado número 3 de Madrid ha concedido el tercer grado penitenciario al expresidente de la Diputación de Castellón.


El auto considera que Fabra ha abonado su responsabilidad civil, que como interno ha evolucionado favorablemente, que su condena es corte, tiene más de 70 años y el riesgo de reincidencia es bajo.


Esta decisión se ha producido en contra del criterio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, que se opuso a la concesión de este tercer grado por la que Fabra sólo tendrá que acudir a pernoctar a la prisión.


Actualmente el preso se encuentra interno en la cárcel de Aranjuez y estaba clasificado en segundo grado lo que le había permitido disfrutar de varios permisos ordinarios de salida de la cárcel.


Fabra ingresó en la prisión de Aranjuez en diciembre de 2014. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE