viernes, 19 de abril de 2024 04:14
Sociedad

El juez embarga los activos del marido de Ana Duato y de la productora de Cuéntame

Miguel Ángel Bernardeau, marido de la actriz, es el único administrador dela sociedad Ganga Producciones SL, que se habría beneficiado de la trama societaria del despacho intervenido Nummaria. 

|


Ismael Moreno, juez de la Audiencia Nacional, ha ordenado el embargo de las cuentas bancarias de la productora de la serie de TVE Cuéntame cómo pasó, Ganga Producciones SL, así como la del marido de la actriz Ana Duato, Miguel Ángel Bernardeau, único administrador de esta sociedad.


Según ha informado El Confidencial, el juez habría comprobado que la productora de la conocida serie de televisión se habría beneficiado de la trama societarias contratada por el despacho Nummaria con el fin de evadir impuestos.


Unas irregularidades que se han encontrado tras las detenciones y registros llevados a cabo en el seno de la operación City de mano de la UDEF la semana pasada y en la que se detuvieron a cuatro personas.


Como ya informó PressDigital, Imanol Arias y Ana Duato están siendo investigados por un presunto caso de fraude fiscal. Ambos se habrían servido de sociedades opacas para evadir impuestos. El juez ha bloqueado estas cuentas, que estarían vinculadas a diferentes sociedades con sede en Londres, pero operadas desde Costa Rica.


Imanol Arias ya había sido señalado por los ‘papeles de Panamá’, por un depósito en la isla de Niue, que el actor defendió como una fórmula de ahorro “legal” y de la cual tributó al fisco español. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE