jueves, 25 de abril de 2024 14:28
Sociedad

TVE no ha cancelado 'Cuéntame'

Por el momento parece que la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’ no ha sido cancelada

|



Por el momento parece que la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’ no ha sido cancelada. Uno de los temas de los que más se ha hablado en la redes sociales era la cancelación de la mítica serie de la televisión pública, que el próximo jueves 19 de mayo llega al final de su decimoséptima temporada.


Los dos protagonistas de la serie están siendo investigados por presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales. Un asunto que seguro pasará factura a los actores.


Pero de momento la serie no ha sido cancelada, tal y como aseguran desde Televisión Española. Aunque su futuro no queda nada claro, por el momento ‘Cuéntame’ terminará la temporada 17 tal y como estaba previsto.


La ficción es una de las más exitosas del ente público y una clara insignia, por lo que la investigación a dos de sus principales protagonistas resulta incómoda para RTVE. Aunque recuerda que el ente tiene contrato con la productora y no con los actores.


La propia productora, Ganga Producciones, enviaba un comunicado la semana pasada en el que indicaba su voluntad de dejar constancia de que "Grupo Ganga Producciones no ha recibido ninguna orden de embargo ni bloqueo sobre cuentas, propiedades o activos, operando en estos momentos con toda normalidad”.


Algo que han vuelto a reiterar en Twitter este martes: 




relacionada Anticorrupción acusa a Imanol Arias y Ana Duato de defraudar 2,9 millones
relacionada Imanol Arias y Ana Duato pedían marcar la casilla solidaria de Hacienda en 2014
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE