viernes, 19 de abril de 2024 23:40
Internacional

El cierre del mercado ruso ha causado pérdidas en el PIB de la UE

Debido a las sanciones de Rusia, el PIB de la UE perdió un 0,3% en 2015 según estimaciones de la Comisión Europea y países exportadores de alimentos como España se han visto afectados por el 'cierre' del mercado ruso. 

|


Alimento carne 0 3  destacado



Debido a las sanciones de Rusia, el PIB de la UE perdió un 0,3% en 2015 según estimaciones de la Comisión Europea y países exportadores de alimentos como España se han visto afectados por el 'cierre' del mercado ruso.

Pese a todo entre los líderes del G7 hay acuerdo para prolongar el próximo mes las sanciones a Rusia hasta que se cumplan los acuerdos de Minsk para el arreglo en el este de Ucrania, y pueden endurecerse en caso de necesidad. Las sanciones no permiten a los bancos rusos financiarse a más de 90 días en el mercado europeo. Además  Rusia no puede exportar armas o tecnologías para la producción de hidrocarburos. 


Fuentes del Kremlin han descartado que Putin vaya a proponer al Gobierno griego cualquier tipo de pacto para aliviar el peso mutuo de las sanciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE