domingo, 17 de octubre de 2021 17:46
Cultura

Prince murió por una sobredosis de Percocet

|

Prince


Prince murió a causa de una sobredosis de opiáceos, según ha informado este jueves el periódico ‘Star Tribune’, que cita los resultados de la autopsia que se le hizo el pasado 22 de abril.


La sospecha de una muerte a causa de las drogas ya apareció desde el primer momento que se supo que el cantante había aparecido muerto en su estudio de grabación el pasado 21 de abril.


Así lo indicó el portal TMZ, que señalaba que Prince había sido tratado por una sobredosis de Percocet –un potente opiáceo que se compone de oxicodona y acetaminofeno—seis días antes de su muerte.


Su jet privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido a una indisposición del artista. La versión oficial alegaba que Prince sufría una fuerte gripe. Pero el avión aterrizó a solo 48 minutos de su casa, por lo que esta versión se cuestionó enseguida.


A pesar de los consejos médicos, el cantante solo estuvo hospitalizado tres horas. Los días siguientes, Prince permaneció en su estudio trabajando frenéticamente. 

relacionada El músico y cantante Prince fallece a los 57 años
relacionada Prince - Dirty Mind

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil