jueves, 28 de marzo de 2024 15:34
Deportes

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Espanyol

El madrileño, de 51 años, ha firmado con el club 'perico' para las tres próximas temporadas y su presentación será el lunes 13 de junio. 

|

Quiquesanchez 2


El RCD Espanyol ya tienen nuevo entrenador: Quique Sánchez Flores. El entrenador madrileño, de 51 años, firmará para las tres próximas temporadas y su presentación se hará el próximo lunes, día 13 de junio, a las 12 del mediodía en Cornellà-El Prat. 


El compromiso de Sánchez Flores tiene la misma duración que el del nuevo director deportivo perico, Ángel Gómez, lo cual demuestra que el proyecto del club catalán quiere ganar en estabilidad.


El Espanyol informó a través de una nota en su página web que el presidente, Chen Yansheng, se reunió hace unos días con el nuevo entrenador para definir las líneas maestras del proyecto deportivo para los próximos cursos: entrar en Europa e ilusionar a la afición.


Quique Sánchez Flores es un entrenador con experiencia en la Liga española y en otras competiciones. Exjugador del Valencia, del Real Madrid y del Zaragoza,dirigió al Getafe, al Valencia, al Benfica y al Atlético de Madrid. De colchonero, se adjudicó una Europa League y una Supercopa de Europa. Posteriormente, el técnico madrileño tuvo una breve experiencia en los Emiratos Árabes. El curso pasado, estuvo entrenando en la Premier League. Bajo sus órdenes, el Watford acabó décimo tercero.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE