jueves, 21 de octubre de 2021 06:30
Videos

¿Qué te parece la versión merengue del PP? "Es una mierda"

|


Del masaje porno-electoral que recibió este miércoles Mariano Rajoy en 'El Hormigero' de manos de Pablo Motos, lo más duro --léase anecdótico y graciosete— ha sido el vídeo en el que se pregunta ‘a la comunidad latina’ sobre la versión merengue del himno del PP.


Una sintonía con la que el candidato a la reelección entró triunfal para recibir una buena dosis de ‘cuñadismo’ y ‘buenrollismo’ frívolo, por no llamarlo carente de profesionalidad periodística… pero claro, hablamos del programa que hablamos.


Tras los primeros quince segundo de vídeo de un “crecimiento de España” por parte de un espontáneo ‘NNGG’, sale el compadre que le dice al de la ridícula pajarita “es una mielda”, refiriéndose a la versión ‘latina’ del himno ‘popular’.


Pequeño contrapeso, inocente bromilla. De lo importante, de lo grave, ni rastro. El servilismo de Pablo Moto se salió de las gráficas. Pero bueno, ya vendrá Pablo Casado para ‘amañarlo’. 




COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE