viernes, 29 de marzo de 2024 14:22
Deportes

Griezmann alarga su contrato con el atlético hasta el 2021

Llegó al Atlético hace dos años procedente de la Real Sociedad y se ha consolidado como una pieza fundamental para Diego Pablo Simeone. 

 
|

Griezmann 2


El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves la extensión de contrato del delantero internacional francés Antoine Griezmann, que ha alargado un año más su vinculación hasta el 30 de junio de 2021, redoblando así su compromiso con el club rojiblanco.


Griezmann, que se encuentra disputando la Eurocopa con la anfitriona Francia, llegó al Atlético hace dos años procedente de la Real Sociedad y se ha consolidado como una pieza fundamental para Diego Pablo Simeone.


En su segunda campaña recién concluida, pulverizó los registros de su primer año consiguiendo 32 goles, 22 en el campeonato doméstico y 7 en la Liga de Campeones, además de 3 en la Copa del Rey, y repitiendo de nuevo como máximo realizador del equipo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE