viernes, 19 de abril de 2024 13:14
Deportes

El Barça opta por retirarse del procedimiento judicial contra su exdirector general Joan Oliver

Tiene una causa abierta por haber hecho un uso indebido de fondos destinados a abonar facturas que nada tenían que ver con el club.

|


JO 1


El FC Barcelona se apartará del procedimiento judicial contra Joan Oliver, que fue el director general del club entre los años 2008 y 2010, así como contra Xavier Martorell, jefe de seguridad de la entidad durante los mismos años.


Oliver y Martorell tienen una causa abierta por haber hecho un uso indebido de fondos destinados a abonar facturas que nada tenían que ver con el club. Ambos han devuelto íntegramente las cantidades económicas detectadas en las investigaciones policiales, sin haberlas negociado ni rebajado, y que ascienden a 120.000 euros.


El FC Barcelona ha tomado esta decisión porque considera que "es la mejor para el club y porque cumple el objetivo que era el de recuperar un dinero de la Entidad utilizados para fines que nada tenían que ver con el FC Barcelona".



relacionada Joan Oliver: "El Barça tenía una oferta para patrocinar la camiseta de entreno por 17 millones"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE