viernes, 29 de marzo de 2024 06:47
Sociedad

El segundo encierro de San Fermín deja cinco heridos por asta, dos de ellos graves

Otros nueve corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos traumatismos y contusiones.

|

Sanfermn 1


El segundo encierro de Sanfermines, protagonizado por toros de Cebada Gago, ha sembrado el pánico en una carrera de casi seis minutos, en la que cinco participantes han resultado heridos por asta, dos de ellos graves.


Además, ha habido otros nueve trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos traumatismos y contusiones, según el balance ofrecido por el propio centro hospitalario.


Los dos heridos graves por asta son F.L.R., de 58 años y de Pamplona, con una herida en la zona testicular y traumatismo abdominal, procedente del tramo de Santo Domingo; y M.H., de 73 años y de Sudáfrica, con herida por asta en el abdomen, en el tramo de Espoz y Mina.


El resto de corneados tienen pronóstico menos grave. Se trata de P.G., de 55 años y de Estados Unidos, corneado en la la axila en el tramo de Telefónica; W.R., de 23 años y también de Estados Unidos, con herida en la pierna izquierda el tramo del Ayuntamiento, y N.S., de 26 años, procedente de la India, con herida en la región dorsal y muslo en el tramo de Mercaderes.

relacionada Sanfermines 2016: cuatro personas son trasladadas a hospital tras el primer encierro, ninguna por herida de asta
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE