sábado, 27 de abril de 2024 04:15
Economía

Donpiso y Banc Sabadell firman un acuerdo

El acuerdo de colaboración conjunta a nivel nacional facilitará la financiación a sus franquiciados.

|

Donpiso

De izquierda a derecha, Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, y Pere Casas, director de franquicia de Banc Sabadell.



Donpiso y Banc Sabadell, que ya operaban conjuntamente en el plano hipotecario, han alcanzado un primer acuerdo de colaboración conjunta a nivel nacional para facilitar la financiación a sus franquiciados. 


Así pues, la entidad ofrecerá unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión, bajo unas condiciones de asistencia y apoyo financiero para la apertura y desarrollo del negocio.


“Estamos convencidos que este acuerdo facilitará el desarrollo de nuevas franquicias y será un incentivo para empresarios que apuestan por la marca donpiso”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.


Todo emprendor, que esté interesado en empezar un nuevo punto de venta donpiso en España, dispondrá de financiación para hacer frente a la inversión inicial y de capital circulante para sus oficinas.


Una ayuda a medida de los franquiciados


En el caso de los nuevos franquiciados, Banc Sabadell ofrece hasta dos tercios del capital necesario para poder acceder a la franquicia donpiso. 


Por otra parte, los franquiciados ya operativos podrán solicitar financiación ya sea a través de pólizas de crédito, préstamos, leasing, renting o cualquier otro producto financiero que precisen para el buen desarrollo de sus negocios. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE