jueves, 18 de abril de 2024 15:39
Comunicación

Fallece el periodista Lluís Sierra

Ejercía el periodismo desde 1976 y había pasado por periódicos como 'El Noticiero Universal', 'Correo Catalán' o 'Avui'.

|

AAEAAQAAAAAAAAUuAAAAJDRmMDk5ZDlmLWFjYWMtNGFkYS1iYWE3LTc1NTBjMmQ4NDkwNwEl Hospital de Sant Pau de Barcelona ha informado este domingo de la muerte del periodista Lluís Sierra a los 61 años de edad.


Cronista de temas sociales y de información local de Barcelona, era redactor de 'La Vanguardia' desde 1986 pero ejercía el periodismo desde 1976 y había pasado por periódicos como 'El Noticiero Universal', 'Correo Catalán' o 'Avui'.


Sierra, a quien los compañeros consideraban "el decano de la información municipal", ha cubierto la actualidad de Barcelona a lo largo de su trayectoria profesional.


El periodista, que llevaba varios meses de baja a causa de la enfermedad, residía en Sant Celoni (Barcelona).


Varios periodistas y la misma alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, han expresado sus condolencias a la familia y a los compañeros de redacción de Sierra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE