martes, 23 de abril de 2024 21:44
Oplimpico2016

Carlos Coloma cierra el medallero español con un bronce

Cruzó la línea de meta en tercer lugar por detrás del suizo Nino Schurter, medalla de oro, y del checo Jaroslav Kulhavy, plata.

|

CqKw2UXWAAAVFWY



El ciclista español Carlos Coloma ha conseguido este domingo subirse al podio de la prueba masculina de mountain bike de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El riojano ha conseguido colgarse el bronce, que supone la decimoséptima y última medalla de la delegación española en la cita.


El ciclista, que quedó sexto en los Juegos de Londres 2012, demostró que a la tercera va la vencida -también estuvo en Pekín 2008- y cruzó la línea de meta en tercer lugar por detrás del suizo Nino Schurter, medalla de oro, y del checo Jaroslav Kulhavy, plata.


Esta es la decimoséptima y última medalla de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Río y la tercera lograda en la jornada de domingo tras la plata del equipo de gimnasia rítmica y el bronce de la selección española de baloncesto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE