viernes, 26 de abril de 2024 17:28
Sociedad

Encuentran el DNI de Diana en la casa familiar

Cumplido una semana después de la desaparición sin que haya indicios conocidos por su paradero. No había estado con su tarjeta de identificación, que fue encontrado en la casa de los pobres, y la Guardia Civil no descarta regreso a la casa la noche de la desaparición.

|

Dianaqueryfamilia


A primera hora de la mañana, y como cada día durante siete días, emergencia efectiva reanudó el lunes el trabajo de seguimiento para dar alguna indicación sobre el paradero de la joven Madrid quiere Diana, cuyo rastro se perdió en Puebla del Caramiñal allí sólo una semana .


Según confirmó a Europa Press fuentes del dispositivo, un día volverá supera los alrededores se convierten en el hogar de la niña y la población en la que fue visto por última vez, con el fin de encontrar algún indicio de su paradero, ya que, hasta ahora, no ha sido ubicada rastro. Se busca también a las carreteras y pistas forestales.


En estos esfuerzos, coordinada por la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil de los Pobres participar, Porto do Son, Boiro y Ribeira, así como la salida de Muros. No se excluye que puedan intervenir los medios aéreos.


De hecho, durante este domingo también participaron en el funcionamiento de un helicóptero de búsqueda, que rastreó desde el aire en la zona del Barbanza.


sin dejar rastro


Los diferentes días de búsqueda por tierra y aire, que también utiliza perros de rastreo, no se les permite, por el momento, encontrar alguna pista sobre el paradero de la nueva.


Así que no se encuentra su teléfono celular, el cual permanece apagado desde su desaparición, cualquier pieza de ropa o signos de la fuerza o de la lucha en la forma en que Diana Quieres debe seguir para volver a su casa después de las fiestas de los Pobres.


Según ha informado el alcalde de los pobres, Lois José Pino, la Guardia Civil tomó declaración a tres sospechosos de acoso a la niña la noche en que desapareció, pero descartó su participación.


La familia de los desaparecidos confirmó que las casas de vacaciones ubicadas chica DNI que, en el momento de su desaparición, no llevar tarjetas de crédito. Estos datos hacen que el entorno favorece la opción de Diana que quiero es retenido contra su voluntad y que no era voluntaria.


Sin embargo, para la investigación de este hallazgo podría ser que ella pasó por la casa antes de desaparecer, ya que al parecer también se encontró una pieza de ropa que llevaba cuando fue a la fiesta.


La Guardia Civil, por su parte, mantiene abierta todas las opciones, que van desde una posible salida voluntaria, que sufrió un revés o fue víctima de un acto violento. También amplió el radio de la obra en todo el país.


Además de las proyecciones, los agentes que investigan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona desaparecieron Tanto Diana y los testimonios de que algunas personas se acercaron a la zona.


OTROS CASOS


Tampoco se sabe acerca de Raquel Pérez, una mujer de 82 años que tiene la enfermedad de Alzheimer y que marcharon el jueves la residencia más grande de Puebla de Trives . Unirse a los perros de búsqueda de rastreo.


En Bayona quedarse sin noticias de la joven de 30 años que se fue de casa de sus padres . Mira todas las parroquias del concejo cualquier pista que pudiera dar su paradero. Al parecer, dejó una nota, pero no tomó el dinero o el teléfono y elimina los datos de su ordenador.


Y, desde ayer, la búsqueda de un hombre en la guardia de 62 años de Vigo naturales fue a pescar con un amigo . El compañero echó una siesta y cuando despertó, no lo encontró y le dio la alarma. El helicóptero Pesca 1 inmediatamente comenzó a rastrear la costa con un foco. Para el trabajo de tierra también numerosas tropas, incluidos los servicios de Protección Civil y de la Guardia Civil en la zona.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE