jueves, 28 de marzo de 2024 18:43
Politica

El PSOE convocará un Comité Federal pero "no hay urgencia ni prisa"


María González Veracruz ha asegurado que no hay prisa ya que el 'no' del PSOE a facilitar la investidura de Rajoy "no ha cambiado". 


|

Veracruz


El PSOE ha afirmado que sí "habrá" un Comité Federal aunque no ha precisado la fecha, ya que según ha dicho la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, "no hay ninguna necesidad" de convocarlo "con prisa" ya que la negativa del PSOE a facilitar una investidura de Mariano Rajoy "no ha cambiado".


"No hay ningún cambio de escenario que haga que nosotros tengamos ninguna urgencia ni ninguna necesidad de convocar con prisa el Comité Federal", ha aseverado la dirigente socialista en declaraciones a RNE, que ha incidido en que al PSOE "no le toca" ya que Rajoy "va a seguir intentando" sumar los apoyos para superar una investidura.


González Veracruz ha asegurado que la negativa del PSOE a permitir un Gobierno del PP "no ha cambiado" a pesar de "las presiones" y esta postura se mantendrá este viernes en la segunda votación del debate de investidura de Rajoy que, como la primera y salvo sorpresas, está abocada al fracaso.


La diputada ha insistido en que el partido ya tomó la decisión "unánime" de decir 'no' al líder del PP en un Comité Federal del mes de junio. Así, ha manifestado que la negativa del líder de los socialistas, Pedro Sánchez, es la de todo el partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE