viernes, 19 de abril de 2024 23:07
Economía

El Corte Inglés amplia su servicio ‘Click&Express’ de compra online hasta 37 ciudades

Con diez ciudades más, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras 'online' ya da cobertura a más de 16 millones de personas.

|

ClicK express corte ingles 1


El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra 'online' con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a 10 ciudades más.


De esta manera, el servicio 'Click&Express' de El Corte Inglés en la actualidad llega a un total de 37 metrópolis.


Así, los clientes de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) ya pueden disfrutar también de este servicio desde este lunes si realizan sus compras online a través de la página web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es.


Con estas nuevas ciudades que se incorporan, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras 'online' da cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas.


SERVICIO EN MENOS DE DOS HORAS


El cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática o electrodomésticos en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente.


Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes.


Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo. El servicio 'Click&Express' permite entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.


Además, este servicio de compra online está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido. En todas las ciudades donde llega el servicio 'Click&Express', incluidas las Islas Canarias, el coste es de 7,90 euros por envío.


NUEVOS SERVICIOS


Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el 'Click & Collect', que permite a los clientes realizar el pedido 'online' y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como oficinas de Correos.


Además también ofrece el servicio 'Click & Car' para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el 'online' que mantiene El Corte Inglés desde hace ya algún tiempo con el e-commerce.

relacionada El Corte Inglés se mantiene como el primer gran almacén europeo
relacionada El Corte Inglés rebaja su servicio 'Click&Express' para competir con Amazon
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE