sábado, 20 de abril de 2024 07:12
Politica

Javier Fernández no da pistas sobre qué postura adoptará el PSOE a partir de ahora

El presidente de la comisión gestora insiste en que unas nuevas elecciones son el peor de los escenarios y que no contempla que pueda darse libertad de voto en el Grupo Socialista.

|

Javier fernandez PSOE 2

El presidente de la comisión gestora del PSOE, Javier Fernández, ha afirmado este lunes que  la opción de ir a nuevas elecciones es "la peor de las soluciones" tanto para el partido como para España. Además, ha destacado que los socialistas asumen el "desgaste" que eso les produciría.


En su primera rueda de prensa como presidente de la gestora que dirigirá el partido hasta que haya un nuevo Congreso, Fernández no ha adelantado qué postura adoptará el PSOE a partir de ahora y ha insistido en que la decisión le corresponde al Comité Federal. 


Eso sí, ha explicado que antes de reunir de nuevo a este órgano quiere oír a los secretarios generales de las federaciones, en el seno del Consejo de Política Federal.


A título personal, ha insistido en que unas nuevas elecciones sería el peor de los escenarios y ha explicado que no contempla que pueda darse libertad de voto en el Grupo Socialista en una nueva hipotética investidura de Mariano Rajoy.

relacionada Pedro Sánchez anuncia que sigue con su escaño en el Congreso
relacionada La gestora del PSOE celebra este lunes su primera reunión
relacionada Pachi Vázquez: "Compañeros del PSOE dejad de contar milongas a la gente"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE