viernes, 19 de abril de 2024 04:25
Politica

Heredia alaba el “extraordinario” trabajo de costura que está haciendo la gestora del PSOE

El secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados destaca que la gestora se está esforzando en "coser y unir" la formación socialista.

|

Heredia PSOE


El secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados y secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado que la gestora que dirige su formación de manera temporal está haciendo un "extraordinario trabajo" para "coser y unir" el partido socialista.


También ha recordado que la gestora ha mantenido una reunión con el Grupo Parlamentario Socialista esta semana, ya que son "los diputados quienes tienen que llevar a cabo esa votación" para definir la posición del PSOE ante una posible investidura de Mariano Rajoy.


Cuestionado por las declaraciones del presidente del Gobierno en funciones, quien ha señalado que no pondrá ninguna condición a los socialistas para la investidura, Heredia ha comentado que el partido va a esperar "a la celebración del comité" donde adoptarán un planteamiento para responder a ese tipo de decisiones.


TRES 'NOES'


Sobre la fecha del Comité Federal del PSOE, el dirigente socialista ha añadido que está fijada para "el próximo domingo o el siguiente". "En las próximas semanas vamos a tener ese Comité Federal para definir la posición del partido socialista", ha reiterado.


Por otro lado, ha apuntado que la posición última que el PSOE fijó es un "no a Mariano Rajoy, no a terceras elecciones y no a un gobierno con independentistas", y ha insistido en que el próximo Comité Federal "vamos a reunirnos todo el partido para decidir cuál es la postura del PSOE".

relacionada Rajoy se hace el suave con un PSOE dividido, al que no pondrá "ninguna condición"
relacionada Portavoz de la gestora del PSOE: "Si se opta por la abstención, todos los diputados lo acatarán"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE