jueves, 28 de marzo de 2024 10:41
Sociedad

Detenido un excandidato de Ciudadanos en Cádiz en una operación antidroga

En total hay tres detenidos, uno de la Policía Local y dos de la Policía Nacional, que tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos por un presunto delito de cohecho.

|

Polica cadiz


Una operación contra el narcotráfico desarrollada en La Línea de la Concepción (Cádiz) se ha saldado con la detención de tres agentes policiales, uno de la Policía Local y dos de la Policía Nacional, dándose la circunstancia de que uno de ellos fue candidato a las últimas elecciones municipales en San Roque por Ciudadanos (C's)


Según han indicado fuentes policiales, los tres detenidos, tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos por un presunto delito de cohecho.


La operación se inició el pasado 3 de octubre, según adelantó este martes el periódico Europa Sur, que señalaba que a los tres agentes se les imputa presuntos delitos de cohecho por, supuestamente, haber aceptado sobornos a cambio de información por parte de los miembros de una red de narcotraficantes.


Asimismo, añadía que en la operación, que suma ya al menos 17 detenciones, se produjeron redadas en domicilios de varias barriadas de La Línea, además de en un local de Los Barrios.


La operación, que sigue abierta, está siendo desarrollada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegados desde Madrid y la Costa del Sol.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE