jueves, 25 de abril de 2024 21:27
Deportes

El Sevilla avanza firme en la Champions

Nasri estuvo acertado de cara a portería para materializar un 0-1 que bastó para que el Sevilla siga la estela de la Juventus de Turín en la parte alta del Grupo H. 

|

Sevilla 19


El Sevilla FC ha cosechado su segunda victoria consecutiva fuera de casa ante el Dinamo de Zagreb (0-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias a un gol de oportunista de Samir Nasri que dio a los hispalenses una ventaja corta después de haber llevado la manija del duelo desde el minuto uno y seguir así de cerca los pasos de la Juventus de Turín, que mantiene su liderato pese a no romper el empate a puntos en la cabeza del Grupo H.


Los andaluces, que el pasado sábado pusieron fin a una pésima racha de más de un año sin vencer en Liga lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, sumaron en Europa su segundo triunfo consecutivo actuando como visitantes, también haciendo olvidar una temporada aciaga con sólo una victoria fuera de casa en competición continental. Un solitario gol de Nasri fue suficiente para sumar la segunda victoria en 'Champions', una competición de la que hasta la fecha han sacado petróleo de sus dos únicos tantos. 


Los locales no tuvieron problema en regalar la responsabilidad de la creación para buscar el contragolpe, pero el dominio sevillista, que se reflejó con el 73% de posesión al término de los primeros 45 minutos, apenas dio respiro al conjunto de Ivaylo Petev. En el esquema nervionense, Nasri adquirió una relevancia especial sirviendo de enlace con la delantera, y su actuación terminó siendo decisiva.


Pese a haber llevado el timón del encuentro de principio a fin, solamente Nasri estuvo acertado de cara a portería para materializar un 0-1 que bastó para que el Sevilla siguiera la estela de la Juventus de Turín en la parte alta del Grupo H, acechando el liderato en segunda posición aunque igualados en puntuación. Mientras, el Dinamo de Zagreb se mantiene hundido en la clasificación sin haber estrenado aún su casillero de puntos ni de goles a favor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE