jueves, 25 de abril de 2024 16:47
Portada

La Fiesta del Cine bate récords de afluencia

La XI edición, con entradas a 2,90 euros, logra el mejor dato para un martes con 909.442 entradas vendidas. 


|

Monstruo

Fotograma de la película más vista durante la Fiesta del Cine 'Un monstruo viene a verme'


La XI Fiesta del Cine registró este martes el mejor dato -en ese día- de su historia ya que se vendieron 909.442 entradas, según Rentrak Spain. Además, ésta es la segunda cifra más alta jamás alcanzada, sólo superada por el miércoles 29 de octubre de 2014 con 953.695. 


De esta forma, si además le sumamos la marca histórica del lunes -603.809 espectadores, el mejor arranque de siempre-, esta Fiesta del Cine ya suma 1.546.629 en apenas dos días. Por lo tanto, a falta de los datos de este miércoles se prevé que se barra el anterior récord, los 2,2 millones de espectadores. 



De hecho, uno de los objetivos que los organizadores se han propuesto es superar los dos millones de espectadores. Sin duda, el rebajado precio de la entrada -2,90 euros- es uno de los principales reclamos por los que la gente acude a las salas. 


El presidente de FAPAE, Ramon Colom, ha señalado a Europa Press que, a pesar del éxito que tiene este evento, no se puede celebrar con más frecuencia y respecto a una bajada en los precios, ha destacado que ya se han reducido un euro de media en el último año.


LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS 


Estas son las 10 películas más vistas en los primeros dos días de la Fiesta del Cine, según datos de Rentrak: Un monstruo viene a verme; La chica del tren; Inferno; El contable; La fiesta de las salchichas; El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares; Cigüeñas; Ozzy; Mike y Dave buscan rollo serio; y Mechanic: Resurrection.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE