viernes, 19 de abril de 2024 18:09
Sociedad

Cielos nubosos este miércoles en la mayor parte del país

Con la excepción del oeste de Galicia, el norte de las Islas Canarias y algunos intervalos nubosos en Baleares.

|

Nubes 4


Los cielos estarán este martes poco nubosos en la mayor parte del país, con la excepción del oeste de Galicia, el norte de las Islas Canarias y algunos intervalos nubosos en Baleares. Sin embargo, no se puede descartar que se produzcan precipitaciones, aunque débiles y ocasionales en puntos del oeste y suroeste de la Península, según la Agencia Estatal de Meteorología.


En las depresiones del nordeste peninsular podría haber también intervalos nubosos, así como bancos de niebla matinales o brumas en la misma zona y en el extremo oeste peninsular. Aún así, en ambos casos dichos fenómenos solamente estarán presentes durante las horas de la mañana.


En otros puntos de la Península, pese a que predominarán los cielos despejados, podría haber intervalos de nubes medias y altas.


Las temperaturas irán en ascenso en el valle del Ebro y sudeste peninsular y en el resto del país permanecerán estables.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE