miércoles, 24 de abril de 2024 17:33
Deportes

El Real Madrid sólo consigue un empate ante 'el rival más débil'

Los pupilos de Zinedine Zidane, a pesar de adelantarse 0-2 en el marcador, acabaron sumando sólo un punto en Varsovia.

|

Realmadrid4 4


El equipo de Varsovia es el más débil del grupo F con diferencia, pero saben jugar al fútbol. Y su entrenador, Jacek Magiera, sabe que les van a echar de Europa, pero al menos se quiere ir  dejando una impresión lo más positiva posible. Y el partido jugado contra el Real Madrid, ya tiene, por ahora, su partido épico.


El propio Radovic y, sobre todo, Vadis Odjidja y su despliegue físico, fueron un peligro demasiado habitual que lo que debía ser para el Madrid. No hay ninguna plaga de lesiones en defensa ni acierto ajeno que sirva como excusa a que el Legia de Varsovia le haga tres goles al campeón de Europa.


Zidane improvisó porque nunca habían jugado juntos Bale, Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo. Si los grupos de la Champions League se hubieran cerrado en la jornada de hoy, los posibles rivales de un Madrid segundo de su grupo serían Arsenal, Benfica, Monaco y Leicester, que casi suena más a Europa League. 


De lo contrario, siendo líderes, los blancos podrían enfrentar en la siguiente fase a uno entre Paris Saint-Germain, Napoli, Manchester City, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Porto y Juventus. El abanico, más amplio que el primero, es infinitamente más peligroso potencialmente. Es decir, está mal no ganar al Legia en Varsovia, sobre todo tirando un 0-2 incomprensiblemente, pero peor sería enfrentarse a Ancelotti o Guardiola en octavos de final. Sarna con gusto no pica.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE