viernes, 19 de abril de 2024 21:59
Política

Echenique anuncia una ruta por España para reunirse con todos los 'podemitas'

Según él, este es el mejor momento para "abrazar la responsabilidad y movilizar toda la potencia de las bases y los simpatizantes".

|


EChenique


El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado una ruta por España, bajo la denominación #AtarseLosCordones, para reunirse con los órganos electos y los representantes públicos de Podemos, con los círculos y con los simpatizantes.


Mediante una carta que ha difundido por Telegram, Echenique ha explicado que este es el mejor momento para "abrazar la responsabilidad y movilizar toda la potencia de las bases y los simpatizantes" con el fin de que la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos "no sea una disputa entre posibles direcciones sino un diálogo rico y meditado del que salgan las mejores soluciones".


"Tras la retirada final de la careta de Ciudadanos, la rendición del PSOE y la implosión del falso reparto simbólico de papeles del viejo bipartidismo turnista, dos cosas quedan claras en el tablero político: que Rajoy y sus dos rehenes van a protagonizar una nueva era demás recortes, más ineptitud y más corrupción y que el espacio del cambio liderado por Podemos es hoy por hoy la única alternativa al imperio del PP", ha aseverado.


Por este motivo, el secretario general de organización, ha considerado que tienen "una responsabilidad, más grande que nunca" y que su "obligación" pasaría por "seguir pensando en común como mejorar esta fabulosa herramienta social y política que es Podemos en la nueva fase que se abre".


"Tenemos que preparar entre todos y todas esa segunda Asamblea Ciudadana Estatal, y llegar a ella con debates trabajados y los deberes hechos", ha recalcado y ha explicado que, en los próximos días, se lanzará públicamente y en redes sociales la ruta.


relacionada Echenique reprende la actitud “deslegitimadora” de la candidatura 'errejonista' en Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE