domingo, 16 de junio de 2019 15:29
Sociedad

​Beso y 'cobra' entre Marc Anthony y Jennifer López

|

Jenniferlopezmarcanthonybeso


La noche de los Grammy Latinos tuvo dos protagonistas que destacaron por encima del resto de estrellas musicales de la gala. Jennifer López y Marc Anthony, que estuvieron casados durante ocho años y que tienen dos hijos, dejaron dos momentos para el recuerdo fugaz y viral de las redes sociales.


El cantante de origen puertorriqueño recibió el galardón de Persona de Año de manos de su expareja. Con todas las miradas puestas sobre ellos, Jennifer López pronunció un discurso cargado de cariño en el que dedicó frases como "mi mentor" o "alma gemela", que terminó en beso entre ambos artistas a petición del público. Luego, el speech de él fue menos efusivo.



Las redes, que todavía recuerdan ecos de la 'cobra' de Bisbal a Chenoa, interpretaron como un rechazo el discurso de Marc Anthony, que llamó "hermana" a su expareja, para asombro de la cantante (minuto 1:57 del vídeo anterior). Y no quedó ahí: "Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos. Punto". Un "punto" que, teniendo en cuenta que a su lado tenía a alguien especial con quien se acababa de besar, sonó a 'cobra'. 

relacionada Pero entonces, ¿hubo o no hubo cobra de Bisbal a Chenoa en el concierto de OT?

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil