lunes, 13 de julio de 2020 14:09
Cultura

​Pocoyo lanza su nueva temporada en primicia en Youtube

|

Pocoyoyoutube


El canal digital YouTube y su aplicación YouTube Kids difundirán en primicia los 26 episodios con las nuevas aventuras de Pocoyo, que en los últimos años se ha asomado a través del televisor en más de 100 países. Zinkia, productora de la serie, refuerza el posicionamiento del personaje a nivel mundial y su apuesta por el canal 'online' con el lanzamiento de la cuarta temporada, según ha informado la compañía en un comunicado.


Zinkia reafirma su apuesta digital por esta plataforma de vídeos, en la que ofrece contenido desde 2006. A través de una red de 18 canales y en 18 idiomas, Pocoyo cuenta con miles de vídeos, 5,7 millones de suscriptores y un acumulado de 8.115 millones de visualizaciones.


NUEVA ETAPA


"El lanzamiento de esta producción constituye un hito en la trayectoria de Zinkia y es el punto de partida de una nueva etapa, en la que será prioritario reforzar el posicionamiento de la marca Pocoyo a nivel mundial", ha asegurado el presidente de Zinkia, Miguel Valladares, que lleva al frente de la compañía varios meses.


Por su parte, el consejero delegado de la productora, Alberto Delgado, ha señalado que el objetivo de Zinkia es "seguir creciendo con Pocoyo en el canal 'online' y, al mismo tiempo, impulsar la actividad en el mercado de las licencias, en la actualidad más de 100, así como los acuerdos con las cadenas de televisión".


"La idea es trasladar el optimismo de esta nueva etapa, donde queremos que Pocoyo esté en la vida de todo el mundo. Queremos ampliar el target de seguidores a niños más mayores para que nos acompañen el mayor tiempo posible", ha indicado Delgado.


MISMO LENGUAJE VISUAL Y NUEVO PERSONAJE


En concreto, los nuevos episodios de Pocoyo, que se estrenan el próximo 25 de noviembre, mantienen su característico lenguaje visual, donde los colores, las formas y la música conforman un mundo único.


Sin embargo, la principal novedad que llega con esta temporada es la incorporación de un nuevo personaje femenino, que se suma a Elly, Pato, Loula, Pulpo, Pajaroto, Pajarito o Valentina, y que con junto a Pocoyo tendrá un papel muy destacado.


Pocoyo, que originalmente nace como serie de televisión, tras cumplir en 2015 diez años en pantalla, se ha consolidado como la marca de entretenimiento española con mayor proyección a nivel mundial.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil