viernes, 29 de marzo de 2024 12:49
Economía

El gran accionista del Sabadell pone a la venta el 3% de las acciones del Banco

Inesperadamente el gran accionista de Banco Sabadell, Jaime Gilinski, ha iniciado una colocación privada de un paquete del 2,99 % de las acciones del banco y valoradas en 210 millones de euros.

|


Jaimegilinski

Inesperadamente el gran accionista de Banco Sabadell, Jaime Gilinski, ha iniciado una colocación privada de un paquete del 2,99 % de las acciones del banco y valoradas en 210 millones de euros.



El banco prevé que sea una colocación acelerada con una duración "no superior a un día". Una vez ha sido comunicada la venta a la CNMV, la entidad financiera de Josep Oliu ha caido en Bolsa un 0,94%.


A finales de 2015, Gilinski tenía una participación del 7% en el banco catalán, con esta venta el magnate colombiano únicamente se queda con el 2% del capital de la entidad bancaria catalana perse que en abril y en la junta anual de accionistas "reiteró su compromiso" con la entidad, en la que entró en septiembre de 2013.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE