martes, 15 de octubre de 2019 16:44
Deportes

Heridos un seguidor del Sevilla y otro del Juventus tras una pelea

|

Pelea sevilla


Dos personas han resultado heridas, en concreto un seguidor del Sevilla Fútbol Club y otro del Juventus de Turín, después de una pelea a última hora de este lunes entre seguidores de los dos equipos en un local de la avenida Reyes Católicos, en pleno centro de la capital sevillana.


Un portavoz de la Policía Nacional ha informado que los hechos tuvieron lugar hacia las 23,00 horas, cuando un grupo de hinchas del Juventus se encontraban en el interior del local acompañado por seguidores del Sevilla, a unas horas del encuentro de este martes que enfrenta a ambos equipos en la Liga de Campeones.


Un grupo de entre 15 y 20 seguidores radicales del Sevilla se dirigió hasta las proximidades del local, armados con palos y botellas de vidrio --los testigos no observaron armas blancas-- y esperaron que los forofos del equipo italiano salieran del establecimiento.


Una vez fuera, los seguidores del equipo sevillista empezaron a agredir a los forofos del Juventus, produciéndose una pelea en la que resultaron heridos uno del Sevilla, que estaba en el interior del local acompañando los seguidores italianos, que presenta heridas poco profundas, y un seguidor del Juventus, que presenta contusiones leves.


El forofo sevillista herido, de unos 25 años, fue atendido y trasladado al Hospital Virgen de Rocío. La Policía Nacional ha identificado a varias personas implicadas en estos hechos, a pesar de que de momento no se ha practicado ninguna detención.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil