domingo, 25 de septiembre de 2022 04:59
Sociedad

​Cuatro menores detenidos en Segovia por un presunto caso de acoso escolar

Están en libertad con cargos, tras haber comparecido por la denuncia de un compañero de insitituto.

|

Acosoescolar 2


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro menores, alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria La Albuera de Segovia, tras la denuncia de un compañero por un posible caso de acoso.


Los estudiantes han comparecido en las dependencias policiales junto a sus padres o representantes legales y con la representación de letrados. Tras ser informados de sus derechos y de los hechos por los que habían sido arrestados, los escolares han sido puestos en libertad con cargos, como han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Las diligencias han sido remitidas a la Fiscalía de Menores y ahora serán los tiempos de la Justicia los que marquen el devenir del caso. El asunto ha trascendido debido a que "esto no es normal en Segovia", según ha indicado la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, que ha confiado en que no se tengan que tratar episodios de este tipo en el futuro por el "trago" que supone para los menores, especialmente para las presuntas víctimas.


El instituto La Albuera, ubicado en la capital, mantiene el desarrollo de su protocolo de actuación ante estas circunstancias.

relacionada El Gobierno pone en marcha el nuevo teléfono contra el acoso escolar
relacionada Whatsapp es la aplicación más utilizada en los casos de acoso escolar

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE