viernes, 19 de abril de 2024 12:04
Sociedad

​Maradona posa con un animal en peligro de extinción abatido a tiros

Circula por las redes sociales una foto del polémico 10 argentino con una escopeta en una mano y la cría muerta en la otra.

|

Maradonacaceria


Diego Armando Maradona vuelve al centro de la polémica y las críticas. Esta vez, al 10 argentino se le relaciona con una supuesta cacería. Un periodista de su país ha difundido en las redes sociales una fotografía donde aparece el exfutbolista posando con una escopeta en una mano y un animal abatido en la otra.


Y si las imágenes de cacerías son habitualmente blanco de las críticas, este caso sería aún más polémico. La prensa de Argentina ha explicado que se trata de un ejemplar de Oryx árabe, una especie de antílope en peligro de extinción, para apuntar que el que aparece en la fotografía es aún una cría del animal.


A pesar del revuelo, Maradona no ha salido todavía a dar explicaciones, aunque algunas voces apuntan a que la imagen puede no ser auténtica, sino un montaje.

relacionada Otro escándalo de Maradona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE