martes, 9 de agosto de 2022 23:04
Politica

Caballero acusa a la plataforma RecuperaPSOE de trabajar "para la derecha y para Podemos"

"Que se vayan a Podemos de una vez, hombre", ha exclamado el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias. 

|

Abel caballero ok


El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha tildado este miércoles de "insignificante" a la plataforma 'RecuperaPSOE', y ha afirmado que sus integrantes, aunque tengan carné socialista, "trabajan más para la derecha y para Podemos que para los ciudadanos".


Así lo ha manifestado en respuesta a los periodistas sobre esta cuestión, y ha indicado que este colectivo son "gente que se dedica a hacer ruido cooperando con Podemos". "Pues que se vayan a Podemos de una vez, hombre", ha proclamado.


Según ha sostenido Caballero, "es probable que tengan carné del PSOE" pero, en realidad, su "actitud" los convierte en "una mezcla de Podemos y PP". 


"Aquí también hay alguno de esos", ha añadido, en alusión a la situación de división de los socialistas en Galicia.


Con respecto a la decisión de la comisión gestora de emprender acciones contra RecuperaPSOE, el alcalde de Vigo se ha limitado a señalar que apoya la actuación de la dirección provisional socialista porque ésta ha demostrado su "buen tino" y "capacidad".


En esa línea, ha puesto en valor los "acuerdos importantísimos" alcanzados gracias, en su opinión, a esa capacidad de la gestora, como la subida del salario mínimo o los avances para evitar las consecuencias de la pobreza energética.

relacionada ​Los críticos de la sede 'pirata' quitan la palabra PSOE de su imagen de marca
relacionada El PSOE emprende acciones contra la sede abierta en Ferraz por los críticos

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE