viernes, 26 de abril de 2024 02:14
Sociedad

Al menos 5 muertos y 9 heridos en un tiroteo en Florida

Según declaraciones del senador de Florida, Bill Nelson, el atacante se llama Esteban Santiago y llevaba una identificación militar.

|

Florida


Al menos cinco personas han fallecido y otras nueve han resultado heridas y hospitalizadas tras un tiroteo este viernes minutos antes de la una de la tarde en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, una ciudad de Florida integrada en la zona metropolitana de Miami. De momento ha trascendido que hubo un sólo tirador, que ha sido detenido, pero se desconocen los motivos.


Según declaraciones del senador de Florida, Bill Nelson, el atacante se llama Esteban Santiago y llevaba una identificación militar. El tiroteo ha ocurrido en la zona de recogida de equipaje de la terminal 2 del aeropuert y provocó instántes de pánico y carreras. Cientos de pasajeros y empleados del aeropuerto fueron evacuados a las pistas del aeródromo. Las imágenes de televisión han mostrado el momento en que los paramédicos transportaban a uno de los heridos, que iba en camilla sangrando.


El presidente electo Donald Trump ha escrito en Twitter: "Monitoreando el terrible suceso de Florida. Acabo de hablar con el Gobernado Scott. Nuestros pensamientos y plegarias están con ellos".


Florida2



Florida3

relacionada Un tiroteo en Florida deja al menos dos muertos y 17 heridos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE