jueves, 28 de marzo de 2024 14:05
Economía

​La cuesta de enero es "especialmente complicada" para el 55% de los ciudadanos

A pesar de las dificultades, de cara a la campaña de rebajas, los españoles confiesan ser un poco "adictos a las compras".

|

Dinero3 1


El 55% de los españoles reconoce que la cuesta de enero, tras la Navidad, es una época "especialmente complicada", donde se controlan más los gastos, según se desprende de los datos ofrecidos por vente-privee, la creadora del concepto de ventas flash por Internet.


En concreto, Internet se ha convertido en una alternativa para los consumidores que quieren seguir comprando en la época de rebajas, pero también controlando sus gastos. De esta forma, el 88% de los españoles considera Internet como el canal perfecto para ahorrar, gracias a la posibilidad de comparar precios y elegir la opción más económica.


Los datos muestran que los sectores en los que más se puede ahorrar gracias a Internet son los relacionados con la moda (72%), ocio o viajes (67%) y la tecnología (33%). De cara a la campaña de rebajas, los españoles confiesan ser un poco "adictos a las compras" y un 96% reconoce que se va de compras habitualmente, por encima de la media europea.

relacionada Los españoles prevén gastar más dinero en compras estas Navidades
relacionada Los españoles gastarán, de media, 103 euros en las rebajas de enero
relacionada En 2017, los precios subirán más que los salarios y las pensiones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE