domingo, 5 de julio de 2020 22:47
Deportes

El Barça se carga a Pere Gratacós por su comentario sobre Messi

|

Pere gratacos 1


El FC Bracelona ha destituido de forma fulminante el que hasta ahora era director de Relaciones Institucionales del club blaugrana, Pere Gratacós, por sus comentarios sobre Messi.


El club considera que Gratacós ha minusvalorado el papel del futbolista argentino en el equipo, algo que no coincide con la opinión de la entidad.


En el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey --al que acudió en representación del Barça-- la prensa le preguntó por Messi, y Gratacós espetó: “No sería tan bueno sin Iniesta, Neymar, Piqué…”.



La decisión de cesarlo ha sido del director de Deportes del Barça, Albert Soler, quien asume sus funciones.


En una nota, el club blaugrana entiende que las palabras de Gratacós juegan en contra del Barça, inmenso en la negociación para renovar al jugador argentino.


"Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrada hoy en Madrid", reza el comunicado. 



relacionada Estos son los enfrentamientos de cuartos de final en la Copa del Rey

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil