martes, 7 de diciembre de 2021 14:03
Sociedad

​Buscan en un río de Pamplona a una mujer asesinada por su pareja

|

PolicaNacional 1


Policías y bomberos desplegados con motivo de la crecida de los ríos están tratando de localizar el cadáver de una mujer cuya pareja se ha presentado este lunes en dependencias de la Policía Nacional en Pamplona para autoinculparse por su asesinato.


El hombre ha asegurado en su confesión que estranguló a la mujer el sábado y que posteriormente la arrojó al río desde el puente de Arre, según fuentes próximas al caso. La pareja residía en Burlada.


Fuentes del Gobierno de Navarra han explicado a Europa Press que no se ha desplegado un dispositivo de búsqueda como tal para localizar el cadáver de la mujer por la adversa situación climatológica.


En primer lugar, la fuerte corriente que lleva el río Arga impide acceder al agua con la barca para la búsqueda, a lo que se suma que el helicóptero no pueda despegar al existir alerta amarilla por viento. Además, desde las orillas no se puede realizar la búsqueda, teniendo en cuenta que el río se ha desbordado en diversos puntos inundables.


Por todo esto, los servicios de emergencia no han desplegado un dispositivo expreso de búsqueda para localizar a la mujer, pero policías y bomberos que se encuentran en la zona del río aprovechan para intentar encontrar el cadáver.

relacionada ​Cada día, 420 mujeres denuncian situaciones de violencia machista en España
relacionada ​Aumenta entre los españoles la percepción de la violencia machista como un problema social

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE