viernes, 29 de marzo de 2024 06:59
Deportes

El Comité Olímpico Estadounidense garantiza que la ley migratoria de Trump no afectará a los atletas internacionales

"Esperamos que el orden que se aplique reconozca apropiadamente los valores sobre los cuales se fundó nuestra nación, así como el Movimiento Olímpico", ha dicho el presidente del Comité Olímpico

|


Institutionalmark 1


Los atletas extranjeros no van a tener ningún problema de compatibilidad con la ley de Donald Trump, que prohibe la entrada a los habitantes de siete países de mayoría musulmana. Lo garantiza el Presidente del Comité Olímpico de los Estados Unidos, Larry Probst.


Desde el Comité advierten que no debe haber ningún problema con ningún atleta, independientemente de la nacionalidad de cada uno "de la misma manera que los Estados Unidos y el Movimiento Olímpico se han fundado sobre los principios de la diversidad y la inclusión", ha aseverado Prost. 


El presidente ha instado al gobierno para unir fuerzas y asegurar que trabajarán juntos para asegurar la participación de todos los deportistas, agradeciendo el apoyo y la paciencia ante un tema tan delicado. 

relacionada Trump veta la entrada a refugiados e inmigrantes de siete países musulmanes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE