sábado, 24 de septiembre de 2022 19:21
Deportes

Sergio García se queda en el Al-Rayyan hasta final de temporada

No consiguió la carta de libertad, así que Caicedo tampoco se irá al Villarreal

|

Sergiogarcia adios opt 1


El último día de traspasos ha sido especialmente agitado para el Espanyol. Lo que parecía que sería el gran regreso de Sergio García al club, terminó en un principio de acuerdo de cara a Junio que, cuando menos, sabe a poco.


Según el comunicado del club, por problemas contractuales no se ha podido cerrar la operación. García necesitaba la carta de libertad de su club, el Al-Rayyan, pero no le fue concedida.


De este modo, Felipe Caicedo tampoco marchará al Villarreal, como decían los rumores. De hecho, el club asegura que este movimiento sólo podría llevarse a cabo si fuera un traspaso o una compra obligada en Junio.


De esta manera, el RCD Espanyol ha anunciado que da por cerrado el mercado de invierno sin haber realizado ninguna incorporación. Sin embargo, han subido al lateral Aarón Martín al primer equipo, y han renovado los contratos de Hernán Pérez, Víctor Sánchez y Marc Navarro.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE