martes, 28 de septiembre de 2021 10:11
Deportes

Tebas: "Somos la liga más tecnológica, ya lo vemos en las retransmisiones”

|

Javiertebas1


El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha insistido este jueves en que está “a favor” de instalar el videoarbitraje en el futbol español, al cual considera el “más tecnológico”, y se ha mostrado satisfecho de no haber pagado “el peaje” de comprar algo fuera de mercado.


“Hemos decidido esperar al hecho de disponer totalmente de la tecnología videoarbitral, y que se abra, lógicamente, en más de dos empresas”, ha comentado.


Por otra parte, ha insistido en el hecho de que España no tenga la tecnología de gol solo por la cuantía económica, sin recordar los precios desorbitados de las dos empresas que lo poseen, designadas además por la FIFA de un modo más lucrativo de lo normal.


“Estoy contento por la decisión que tomamos de no pasar por ese peaje, pero sí estoy a favor de esa tecnología y estamos en la nueva comisión de la FIFA”, ha sentenciado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil