domingo, 7 de marzo de 2021 19:02
Deportes

Actualización: el Deportivo-Betis, suspendido por el temporal

|

Riazor


LaLiga ha hecho oficial el aplazamiento del Deportivo-Betis, que iba a disputarse en Riazor esta noche a las 20.45h. El temporal de viento de los últimos días ha hecho imposible la práctica del fútbol, y la noticia ya ha sido comunicada a ambos clubes.


El fuerte viento registrado esta madrugada ha provocado el desprendimiento de parte de la cubierta del estadio de Riazor, además de otras incidencias en A Coruña como caída de árboles y vallas, según han informado a Europa Press los Bomberos y fuentes del propio club.


En concreto, parte de la estructura del estadio ha volado debido al viento, afectando a la cubierta de pabellón y parte de maratón, han precisado desde el club coruñés.


OTRAS INCIDENCIAS 


En la ciudad herculina, se han registrado también otras incidencias como caída de vallas, de uralitas y de árboles, según han precisado fuentes de los bomberos que, a primera hora de la mañana de este viernes, han tenido que realizar varias salidas por hechos similares.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil