jueves, 28 de marzo de 2024 18:13
Sociedad

Mueren cinco jóvenes de Torre Pacheco (Murcia) en un brutal accidente de tráfico

En los coches siniestrados viajaban, en uno, cuatro chicos, que todos han fallecido; en el otro, todo chicas, una ha muerto en el acto y las otras tres se encuentran estables dentro de la gravedad.

|

TorrePacheco


Cinco jóvenes de Torre Pacheco (Murcia) han fallecido este sábado por la noche en una brutal colisión entre dos turismos a las afueras de La Palma en la carretera que une ambas localidades. 


Los fallecidos son los cuatro chicos que viajaban en un vehículo -J.R.G, P.C.J, O.A.G, J.M.S- de entre 20 y 21 años. Del otro coche implicado, la fallecida es una adolescente de 18 años de edad -A.C.A-, según han asegurado fuentes de emergencia al periódico murciano 'La Verdad'. 


Las otras tres jóvenes que también sufrieron el accidente, de 21, 22 y 24 años, se encuentran estables dentro de la gravedad. Dos de ellas, N.D.S, de 21 años, y M.G.M, de 24 años, están en la UCI con múltiples contusiones y politraumatismos. La tercera chica herida, N.L.M, de 22 años, ha tenido que ser intervenida y se encuentra en Urgencias.


En el accidente, ocurrido pocos minutos antes de las doce, según las primeras hipótesis que maneja la Guardia Civil de Tráfico, hubo una colisión frontolateral. El conductor del turismo ocupado por los chicos, un Renault Clío, perdió el control del vehículo por un despiste o por un exceso de velocidad y se metió en el carril por donde transitaba, hacia Torre Pacheco, el vehículo de las chicas, un Citroën C4. 


Psicólogos de Cruz Roja también han acudido al lugar del accidente para atender a los familiares. 


TRES DÍAS DE LUTO


El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha acordado decretar tres días de luto por el trágico accidente registrado y que ha acabado con la vida de 5 jóvenes y donde otros 3 han resultado heridos graves.


Desde el Ayuntamiento han señalado que brindarán toda la ayuda posible a la familia de las víctimas, cuatro chicos y una chica, todos ellos entre 18 y 22 años de edad y vecinos de Torre Pacheco. Respecto a las tres jóvenes ingresadas, las últimas noticias es que no corren peligro aunque su estado es grave.


El funeral conjunto se realizará este lunes, a partir de las 11.00 horas, en el Frontón Municipal de Torre Pacheco.

Última hora

COMENTAR

2 Comentarios

1

Solidaridad con los familiares Solidaridad con los familiares

escrito por Fina Acosta Romera 06/feb/17    12:48
2

Es una pena solidaridad con los fsmili

escrito por Fina Acosta Romera 06/feb/17    12:47

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE