viernes, 19 de abril de 2024 00:05
Internacional

Fallece un niño al que obligaron a correr semidesnudo por haberse orinado en la cama

El cadáver del menor presenta un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la nariz | El padrastro se podría enfrentar a una condena de cadena perpetua. 

|

Francia nino castigo


La Policía francesa ha hallado el cadáver de un niño de 5 años cerca de un canal en la ciudad de Aire-sur-la-Lys, en la región Norte-Paso de Calais.


Según el diario Le Parisien, el padrastro obligó al menor a correr varios kilómetros en ropa interior durante la noche a modo de castigo por haberse orinado en la cama. Según han informado las autoridades, el adulto lo seguía con una bicicleta.


Los hechos tuvieron lugar la noche del domingo para el lunes, cuando el niño murió a causa de un paro cardíaco. La investigación baraja ahora varias hipótesis: muerte por hipotermia, por una caída o incluso por maltrato --existen antecedentes en la familia--.


El cadáver del menor presenta un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la nariz.


El padrastro está acusado de “crimen y homicidio de un menor” y de “violencia voluntaria de un menor”, cargos por los que podría ser condenado a cadena perpetua.


A la madre se le acusa de “abstención voluntaria para prevenir un crimen”, por lo que podría enfrentarse a una pena de cinco años de prisión y una multa de 75.000 euros. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE