viernes, 29 de marzo de 2024 09:05
Deportes

El lío con la sede de la final de Copa

El Alavés quiere San Mamés y el Barça el Bernabéu, y parece que ninguno de los dos campos va a permitirlo.

|

4462231g


Parece que los intereses polémicos y morbosos reinan por delante de lo puramente deportivo cuando se trata de fútbol. El sentimiento de revancha, de ganar apretando el dedo en la llaga, de ir a donde duele, es algo habitual en el deporte ‘rey’. En este sentido, los dos finalistas de Copa han hecho públicos sus deseos de jugar la final en los campos de sus máximos rivales, el Athletic de Bilbao y el Real Madrid. Sea excusa o no, ninguno de los dos va a estar disponible.


Al parecer, el 30 de Mayo tocan los Guns ‘N’ Roses en Bilbao, y el escenario será el estadio de San Mamés. El complicado montaje del concierto, así como el desgaste del césped, hará imposible la disputa de la final en ese campo.


El director de Last Tour Internacional, Alfonso Santiago, se ha mostrado muy seguro con la logística de lo que es una “gira mundial anunciada y vendida en gran parte”. Desde la organización aseguran que en diciembre ya anunciaron que se celebraría el concierto de Guns ‘N’ Roses para bloquear el uso del estadio.


Por otra parte, en Madrid parece que se han arracimado todas las obras en una única fecha. Por lo visto, habrá reformas en los baños del estadio a partir del 14 de Mayo, lo que imposibilitaría la práctica del fútbol. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha pronunciado al respecto: “En el Santiago Bernabéu no se podrá jugar la final de Copa entre el FC Barcelona y el Alavés porque hay obras. No hay otro tema”, ha zanjado el mandatario.


EL ATLÉTICO OFRECE EL CALDERÓN


Desde el conjunto colchonero quieren homenajear el estadio una última vez antes de su cierre definitivo con la final de Copa del Rey. A la federación le gusta esta opción, pero el grupo radical Frente Atlético se ha mostrado reticente a cerrar el Calderón con un evento en el cual no participe el Atlético de Madrid. 


Qué show.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE