martes, 9 de marzo de 2021 11:41
Politica

Aznar, presente en el congreso del PP solo a través de un vídeo que repasa la historia del partido

|

Aznar644x362


El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación FAES, José María Aznar, aparecerá en un vídeo sobre la historia del Partido Popular que se ha grabado coincidiendo con el XVIII Congreso Nacional que la formación está celebrando en la Caja Mágica de Madrid, según han indicado fuentes de la dirección nacional del partido.


Por lo tanto, la única presencia de Aznar en el cónclave 'popular', se reduce a ese vídeo. Es la primera vez que el exjefe del Ejecutivo no acude a un congreso del Partido Popular, un hecho que él mismo enmarcó en la desvinculación de FAES del PP.


Así, el pasado 20 de diciembre Aznar envió una carta a Mariano Rajoy comunicándole su decisión de renunciar a la presidencia de honor del PP


"Esta decisión, junto a otras consideraciones que alargarían innecesariamente estas líneas, significa, también, mi no participación en el próximo congreso del Partido Popular. He participado en todos los congresos del Partido Popular desde 1979. Será la primera vez que no lo haga, y, por lo tanto, quiero expresar mis mejores deseos de éxito en tan importante cita", decía textualmente en su misiva.


Este viernes, en el arranque del congreso del PP algunos dirigentes dijeron que Aznar siempre será un referente para el partido. "Todos somos necesarios y a todos se echa de menos, no más a unos que a otros", dijo el expresidente del Congreso Jesús Posada, cuando se le preguntó por la ausencia del presidente de FAES.

relacionada Aznar renuncia a seguir siendo el presidente de honor del Partido Popular
relacionada La FAES de Aznar se divorcia del Partido Popular
relacionada El PP arranca este viernes su congreso buscando exhibir la fortaleza de Rajoy
relacionada Tras el suspenso de la enmienda anti-Cospedal, Rajoy anuncia este sábado su Comité Ejecutivo

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil