martes, 19 de marzo de 2024 07:04
Sociedad

Una madre adolescente se graba practicando sexo con su hijo de tres meses

La joven, de 19 años, Jazmine Nichole Pacyga, del estado norteamericano de Michigan, ha perdido la patria potestad del bebé y se enfrenta a cadena perpetua. 

|

Jazmine Nichole Pacyga


Una madre adolescente ha sido detenida después de que divulgara un vídeo en el que sale practicando sexo oral con su hijo de apenas tres meses.


La joven, de 19 años, Jazmine Nichole Pacyga, del estado norteamericano de Michigan, ha perdido la patria potestad del bebé, que ahora está a cargo de los servicios sociales.


Los hechos ocurrieron a principios de febrero, aunque las autoridades no tuvieron conocimiento del caso hasta que el vídeo fue divulgado en las redes sociales.


Como consecuencia, el padre también ha sido detenido y los servicios sociales consideran que el hogar en el que el bebé vivía era escenario de “inestabilidad, alcoholismo y malos tratos”.


La joven madre será juzgada a finales de este mes. Se enfrenta a cadena perpetua puesto que cuenta con antecedentes penales. 


Está acusada de abusos sexuales a menores agravado, además de grabación y distribución de pornografía infantil y malos tratos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE