viernes, 29 de marzo de 2024 06:51
Videos

Así redujeron y echaron a un espontáneo en Vistalegre II

El hombre fue reducido y poco después, arrastrado fuera del recinto de Vistalegre, donde Podemos celebra su segunda Asamblea Ciudadana Estatal.

|

Espontaneo podemos


La seguridad de Vistalegre ha reducido y sacado fuera del recinto a un individuo que se había subido al escenario mientras hablaban Pablo Bustinduy y Rita Maestre.


El hombre ha sido sacado rápidamente del escenario ante la sorpresa de los ponentes y de los asistentes, que han empezado a corear “Así no, así no”.


El hombre fue reducido y poco después, arrastrado fuera del recinto de Vistalegre, donde Podemos celebra su segunda Asamblea Ciudadana Estatal.


Tanto Monedero como Errejón se interesaron por las intenciones del espontaneo, pero este fue conducido fuera de los focos de la prensa. 


El individuo llevaba unos carteles y una camiseta con el lema 'open your fucking borders' ('abre tus jodidas fronteras').


Poco después, Pablo Iglesias salió a hablar con él. Por el momento no han transcendido las intenciones del espontáneo. 


Según fuentes de Podemos, el joven tiene problemas psicológicos. La seguridad actuó de forma rápida por tratarse de Rita Maestre la que estaba interviniendo en ese momento, ya que ha recibido varias amenazas

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE