jueves, 28 de marzo de 2024 09:43
Deportes

Juancho se destapa y Gasol flirtea con el ‘triple doble’ en una noche notoria

El pequeño de los Hernangómez se fue a los 27 puntos, derrotando a los todopoderosos Warriors mientras que Marc también ganó su partido con una muy buena actuación.

|

14870494132878


La noche NBA de esta madrugada nos ha dejado dos actuaciones estelares por parte de nuestra representación española. La más impactante, sin duda, es el ‘doble doble’ que consiguió Juan Hernangómez en el Pepsi Center de Denver, anotando 27 puntos y capturando 10 rebotes en la inesperada victoria por 110-132 ante los poderosos Warriors. Juancho jugó 43 minutos y anotó 6 de 9 en triples, siendo el máximo anotador del partido.


Por su parte, Marc Gasol también tuvo un partido redondo, anotando 19 puntos, capturando 9 rebotes y dando 8 asistencias, en lo que supuso una actuación brillante, casi merecedora del ‘triple doble’. Memphis ganó su partido por 112-103 a los Nets de Brooklyn.


Sin duda, la manera de jugar de Golden State, revolucionando el ensanchar la pista y el tiro de larga distancia, ha hecho que los jugadores interiores también tengan que modificar su estilo de juego. Es por eso que se ven actuaciones como la de esta noche de Marc, o en el propio partido de los Warriors, el pívot de Denver, Nikola Jokic, se fue a los 17 puntos, 21 rebotes y 12 asistencias, unos números acongojantes para ser un ‘big man’.  

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE