domingo, 5 de febrero de 2023 01:13
Deportes

Sainz: "Fernando Alonso sigue siendo el piloto de referencia”

El piloto de Toro Rosso cree que todo el mundo dentro de la Fórmula 1 tiene claro quién es el mejor, siendo Hamilton en segundo en funciones.

|

185f2bfecb0ee3ed2851e171b78c9610


El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, tiene claro que su compatriota Fernando Alonso “sigue siendo la referencia” entre los pilotos del Mundial, y subrayó que no lo dice “por ser español” y ser su “amigo”, sino que lo piensa “todo el mundo” que está dentro de la competición.


“Sonará muy típico, pero Fernando sigue siendo la referencia y no lo digo por que sea español y amigo mío, sino que lo sigue diciendo todo el mundo de la Fórmula 1”, dijo Sainz en declaraciones a Onda Cero.


Además, señaló que en segundo lugar estaría Lewis Hamilton por su talento, a pesar de que en esta temporada le haya faltado “fiabilidad”. “Se ha puesto también a su lado un tipo como Rosberg, que es muy trabajador, y por eso tal vez ha tenido un poco más de suerte. Si juntas eso con esfuerzo y sacrificio puedes ganar un Mundial”, apuntó.


Para el madrileño, este año la competición “hará un paso gigantesco por lo que respecta a las prestaciones”, ya que los monoplazas contarán con “unas ruedas mucho más grandes y con niveles de carga aerodinámica mucho más altos”. “Cuando me suba al coche estaré un tanto inquieto porque correrá mucho más”, indicó.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web - Aviso-legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE