domingo, 20 de octubre de 2019 10:53
Deportes

Orlando Magic traspasa a Ibaka a Toronto Raptors

|

MagicBullsBasketbal Kenne1479062207417


Algo debía hacerse, y después de semanas viendo cómo su defensa se iba perforando cada vez más, los Raptors de Toronto esperan haber conseguido una solución con el traspaso de Serge Ibaka a cambio del escolta Terrence Ross y la primera elección del Draft de 2017.


A Toronto le ha costado encontrar a alguien que encaje de verdad en la posición de ala-pívot, y el fichaje de Ibaka podría resolver eso; un defensor atlético con buena muñeca a media distancia que tiene pinta de ser el complemento perfecto para el dúo dinámico en el perímetro formado por Kyle Lowry y DeMar DeRozan.


Es cierto, de todos modos, que Ibaka no supone la misma presencia defensiva que era antes. Las primeras siete temporadas de su carrera las pasó al lado de Kevin Durant y Russell Westbrook en Oklahoma antes de ser traspasado a Orlando este verano. Sin embargo, sigue siendo una fuerza física capaz de tener impacto en el juego tanto de ataque como de defensa.


El hispanocongoleño estaba jugando muy bien últimamente, así que el movimiento que ha hecho Toronto por él sin duda dará algo más que hablar a una conferencia Este que parecía muerta ante el rey LeBron James y sus Cleveland Cavaliers. Así mismo, su incorporación dará a Jonas Valanciunas, pívot de los Raptors, algo más de seguridad en la pintura.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil